Política de entregas, devoluciones y reembolsos
1.- ENTREGA
Envío de productos – Tiempo de entrega.
Las entregas se realizarán en la dirección que el Cliente indique. La validez de la misma es de su responsabilidad. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los envíos se realizan en todo el Perú, sin excepción.
Al realizar una compra, el Cliente recibe en su correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Cliente deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.
El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega. Lima 03 días máximo y Provincia 10 días máximo.
Gastos de envío
El Cliente será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos dependen de la zona del domicilio de entrega.
Dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.
Horarios de entrega
Los productos serán entregados de lunes a sábado, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los Clientes no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos.
Dirección de la entrega
La dirección en donde se entregará el producto será la que el Cliente indique. Es responsabilidad del Cliente completar y revisar la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.
Comprobantes De Pago
El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o cliente que figura en el comprobante de pago original”.
Al aceptar estos términos y condiciones, el cliente autoriza a Sulkay a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra.
Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos
Antes de comprar, el Cliente deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.
Sulkay S.A.C. solamente opera vía Internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Sitio, no haya existencias de éste.
Validez de las promociones
En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.
Medios de pago
Los pagos podrán realizarse con tarjeta o depósito bancario.
Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.
2.- CAMBIOS:
Al realizar una compra en www.sulkay.com.pe, aceptas haber leído con detenimiento la siguiente página y estar de acuerdo con nuestra Política de Entrega – Cambios y Devoluciones.
Aceptamos cambios de talla, color o modelo siempre y cuando se respeten las condiciones para el cambio que se describirán a continuación.
Todos nuestros productos pasan por un control de calidad antes de ser enviados. Si un producto llega en mal estado o hubo un error en el envío, contáctanos de manera inmediata para solucionar el problema.
Para solicitar cualquier tipo de cambio es indispensable presentar tu solicitud explicando el motivo del cambio que desees realizar (ejemplo: no me gustó el color, me quedó muy pequeño/grande, etcétera) y adjunta una foto del producto a cambiar. TODA SOLICITUD DE CAMBIO ESTARÁ SUJETA A EVALUACIÓN.
- Envíanos un mensaje directo vía Instagram.
- Escríbenos vía WhatsApp al número xxxxxxx
- Envíanos un correo con el asunto: SOLICITUD DE CAMBIO a [email protected]
Podemos rechazar la solicitud de cambio en caso detectemos un incumplimiento de las condiciones de cambio.
MOTIVOS DE CAMBIO
- Producto llegó en mal estado: Producto llegó con alguna falla.
- Error en envío: Llegó un producto distinto al que la clienta solicitó.
- Cambio de talla/color: Clienta desea otra talla o color del modelo.
- Cambio de modelo: Clienta desea cambiar el modelo.
PLAZO PARA REALIZAR LAS SOLICITUDES DE CAMBIO
Para las compras realizadas en www.sulkay.com.pe , o a través de Instagram o Whatsapp, se podrá presentar la solicitud de cambio hasta 03 días calendario después de recibido el producto, incluyendo el día de recepción de este.
Una vez transcurridos los 03 días calendario, no podremos realizar ningún tipo de cambio.
FORMAS DE CAMBIO
NUEVO ENVIO:
Para cambios por motivos de: Producto llegó en mal estado y Error en envío, nosotros asumiremos los costos de retorno de prenda y nuevo envío.
Para cambios por motivos de: Cambio de talla/coloro Cambio de modelo, la clienta asumirá los costos de retorno de prenda y nuevo envío.
Las siguientes condiciones deberán cumplirse en su totalidad para poder realizar el cambio. Caso contrario, NO SE PROCEDERÁ CON EL CAMBIO.
PARA CAMBIOS POR MOTIVO DE CAMBIO DE TALLA/COLOR O CAMBIO DE MODELO:
- Es indispensable que el/los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados: en buen estado, con etiquetas. El/los productos no deben presentar señales de uso.
- La clienta deberá indicar el número de pedido y presentar el correo de confirmación de compra o el pantallazo de la confirmación de pago (para comprar realizadas vía Instagram.
- Sujeto a stock: Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente. En caso no exista stock del producto, la clienta podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo la clienta la diferencia), o de menor valor (quedará un saldo a favor de la clienta en forma de una NOTA DE CRÉDITO).
- Los cambios de talla/color o cambios de modelo no aplican para productos adquiridos en liquidación. Si tienes alguna duda, escríbenos para consultar si tu compra aplica para cambios.
- Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez.
- El costo del retorno de prenda y nuevo envío será asumido por el cliente.
Para cambios en Lima:
Al momento del recojo del producto en la dirección brindada por el cliente, el/los productos deberán entregarse al courier exactamente como fueron entregados.
Para cambios desde provincia:
La clienta deberá acercarse a la agencia Olva Courier más cercana y enviar el producto a la siguiente dirección: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx completamente sellado y embalado.
Una vez recibido el producto y validadas las condiciones de cambio procederemos con el nuevo envío.
SULKAY S.A.C. se reserva el derecho a no enviar el nuevo producto si es que considera que no cumple con las condiciones de cambio.
PARA CAMBIOS POR MOTIVO DE PRODUCTO LLEGÓ EN MAL ESTADO O ERROR EN ENVÍO:
- Productos en perfecto estado: Es indispensable que el/los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados: en buen estado. El/los productos no deben presentar señales de uso.
- Sujeto a stock: Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente. En caso no exista stock del producto, la clienta podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo la clienta la diferencia), o de menor valor (quedará un saldo a favor de la clienta en forma de una NOTA DE CRÉDITO).
- El costo del retorno de prenda y nuevo envío será asumido por nosotros.
Para cambios en Lima:
Al momento del recojo del producto en la dirección brindada por el cliente, el/los productos deberán entregarse al courier exactamente como fueron entregados.
Para cambios desde provincia:
La clienta deberá acercarse a la agencia Olva Courier más cercana y enviar el producto a la siguiente dirección: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx completamente sellado y embalado.
Una vez recibido el producto y validadas las condiciones de cambio procederemos con el nuevo envío.
El costo del retorno de prenda y nuevo envío será asumido por nosotros. La clienta deberá enviarnos el número de cuenta al cual abonar el monto del envío junto al comprobante de envío de Olva Courier, para realizarle el reembolso del monto de retorno de prenda.
SULKAY S.A.C. se reserva el derecho a no enviar el nuevo producto si es que considera que no cumple con las condiciones de cambio explicadas líneas arriba.
NO SERÁ POSIBLE REALIZAR UN CAMBIO EN LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS:
- Han pasado más de 05 días calendario desde la entrega del producto.
- El producto muestra señales de uso.
- El producto no tiene las etiquetas completas.
- La clienta NO cuenta con el comprobante de pago, ya sea la boleta o el correo de confirmación de compra.
- Error de lavado: El producto no fue lavado de forma correcta.
3.- DEVOLUCIONES:
No realizamos devoluciones de dinero por ningún motivo.